CANCIONERO DE LA PATAGONIA
2014

 

  Tierra mía”, de Karina Contreras, interpretada por Fusión Latinoamericana, representando a Magallanes, obtiene el primer lugar del Festival Folklórico en la Patagonia.
15 Oct El Coro Centenario del Instituto Don Bosco junto al grupo “America Sur” presenta la Obra “El Canto a Magallanes” en el salón Plenario del Congreso Nacional de Valparaíso, con invitación abierta en especial a la comunidad magallánica residente en la zona central. 
Esta presentación, fue transmitida a todo el país por las señales de TV Senado y se enmarca en el mes que se conmemora el Día de nuestra Región de Magallanes. (Ver parte de esa presentación)
9 y 10 Nov Tercer Encuentro de Coros en la Patagonia: Organizado por el Coro Italiano.
El sábado 9, en el Módulo Central de Zona Franca, se presentaron los coros Giuseppe Verdi del colegio italiano de Valparaíso, el Coro folclórico Mario Baeza de la Universidad Pedagógica de Santiago, el Coro “Delle Mame” de La Serena y los grupos de las escuelas Bernardo O’Higgins, España y Padre Hurtado.
Los invitados, más los coros Cantares de España, Apromus, de la Umag y el Coro Italiano se presentaron el mismo sábado en la capilla del Liceo María Auxiliadora. Y el evento final, se desarrolló el domingo en el Teatro Municipal “José Bohr".
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   

 

INDEX