CANCIONERO DE LA PATAGONIA

BANDA TABÚ

Contacto: 9-469 9314
9-479 4702
E-mail: tabusoda@gmail.com

www.bandatabu.tk

Esta banda comenzó a tocar informalmente a finales de los ‘80 cuando Mauricio Díaz, Christian Vásquez, Sergio Pérez Bontes, Jorge Vallejos y Patricio Ulloa, cursaban la enseñanza media y sonaba con fuerza la influencia del rock latino.

Al terminar su enseñanza media, cada uno siguió estudios superiores y eso indirectamente hizo que se separaran como grupo musical. 

A mediados del año 2007 los ex compañeros de curso se volvieron a reunir y surgió la posibilidad de tocar y de trabajar con el repertorio de Soda Stereo.  Así nació Tabú, banda que poco a poco ha comenzado a ser conocida entre los magallánicos. 

Las presentaciones de Tabú,se concentran en las canciones de las primeras cuatro placas de Soda Stereo que, a su vez, son las que más pide el público. También hay otro grupo de seguidores que solicita álbumes más recientes como “Dínamo”. En general las presentaciones de Tabú son bastante representativas de todo el repertorio de Soda Stereo. 

Hasta ahora el grupo ha tenido la oportunidad de tocar en en el Café Cantante, Celebrity Pub, en Hotel & Casino Dreams y la discotheque Kamikaze.

En sus presentaciones se preocupan además de una serie de aspectos que ayuden a difundir su trabajo, con el apoyo fotográfico y audiovisual. Para eso cuentan con la colaboración de dos amigos: Andy Biskupovic y José Antonio López, respectivamente. 

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
Te hace falta vitaminas Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video
En la ciudad de la furia Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video
Juego de seducción Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video
Revolver Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video
Sobredosis de TV Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video
Azulado Tributo a Soda Stereo
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX