CANCIONERO DE LA PATAGONIA

JAIME CAICOMPAI

Contacto:

Destacado tenor de nuestra Región.

En 1997 cantó El Mesías de Händel dirigido por David del Pino con la Orquesta Sinfónica de Chile, el papel de Eduardo en La cambiale di matrimonio de Rossini bajo la dirección de Eduardo Browne y El Mesías y Salomón de Händel con la dirección de Fernando Rozas. Cantó el Anthem N° 9 de Händel en Mendoza (Argentina), bajo la dirección de Antonio Russo.

En 2002 debutó en el Teatro Municipal de Santiago en La flauta mágica de Mozart, en el papel del Primer Sacerdote, interpretó Gastón en la La traviata junto a la Orquesta Filarmónica de Chile bajo la dirección de Jan Latham-Koenig y Frédéric Chaslin y cantó Il vespro della beata vergine de Claudio Monteverdi, que mereció el premio entregado por el Círculo de Críticos de Chile.

En 2003 cantó en Salomé de R. Straus y en 2004 en Peter Grimes de Britten el rol de Bob Boles, Don Ramiro en La Cenerentola de Rossini, Steuermann en El holandés errante de Wagner, y en el estreno de Juana de Arco en la hoguera de Honegger en los diferentes roles de solista junto a la Orquesta Sinfónica de Chile.

En 2005 participó en Tosca de Puccini con la Orquesta Sinfónica de Chile, y en las producciones del Teatro Municipal de Santiago de Carmen Bizet y Diálogos de Carmelitas de Poulenc.

Para Buenos Aires Lïrica, interpretó diversos roles en L'incoronazione di Poppea en su temporada 2006.

Actualmente se encuentra radicado en Ffrancia y cumpliendo roles en Argentina y diversas prsentaciones en Chile

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX