CANCIONERO DE LA PATAGONIA

POSECANTO

Contacto: 00 000000

 

Nace a la vida artística a fines del año 1998, integrado por Jaime Jil M. (Primera voz y guitarra), José Giraldes B. (Cuarta voz y percusión), Jorge Mancilla A. (Tercera voz, primera guitarra, bajo) y Luis Vargas A. (segunda voz, teclado y director musical).

Sus comienzos son con el objetivo de entonar melodías conocidas y participar en veladas locales en Posesión , campamento de ENAP Magallanes, distante 254 Km. de Punta Arenas, pero su calidad y presentaciones exitosas hizo que su nombre traspasara las fronteras del campamento y comenzaron a ser solicitados en la mayoría de los eventos musicales, incluído el festival Folclórico en la Patagonia. En este último realizaron una impecable y exitosa presentación lo cual lo incorpora al grupo de los conjuntos magallánicos más destacados en la vida musical de Magallanes.

Su éxito llevó a la empresa donde laboran, Enap Magallanes, a colaborarles con la grabación de un CD en el cual interpretan sus más exitoso temas. Entre ellos, "Ya ni lo recuerdo", "Como quisiera", "Estoy enamorado", Pinturitas", "Las moras", "El cucu de la rana", "Porque me dejas", "Las pequeñas cosas", "El loco vera" y el infaltable Medley del afamado grupo argentino Los Nocheros.



CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video
   
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX