CANCIONERO DE LA PATAGONIA

PRINCIPIO ACTIVO

 

Lo integran Victor Yañez (Bajo y coros), Alejandro Garcia (Bateria), Christian Toledo: (Guitarra y coros), Sebastian Garcia (Voz) y Daniel Navarro (Guitarra y coros).

Principio Activo se forma a finales del año 2011 a partir de diferentes integrantes de bandas locales de Punta Arenas como: Perro Muerto, Patina o Muere, Difícil Decisión y C.O.N.T.R.A con las ganas de hacer una banda de HC punk con un sonido sencillo y directo rememorando a las bandas sudamericanas de los 90s, cultivando una forma sincera de expresar la conciencia y los pensamientos que nos motivan a tocar.

"Para nosotros la idea de tocar siempre se basó y se sigue sintiendo como la manera más potente y sincera que tenemos de expresar nuestras ideas como personas. Somos 5 locos con muchas ganas de tocar e intentamos plasmar en cada canción un mensaje claro como banda. Tomando los sonidos del HC Punk como herramienta y dejando en claro que la solidaridad, amistad y eterna convicción de cuestionar lo que nos rodea, esa es la esencia principal de P.A."

En febrero de 2013 lanzaron su primer EP, la cual lleva un sentido homónimo de la banda, por ser el registro debut. Consta de 3 canciones y tiene una duración aproximada de 10 minutos. Las capturas fueron realizadas en “Fabián Hernández Producciones”. Masterizado y Mezclado por Principio Activo en Enero del 2013.

Todas las canciones y letras compuestas y producidas por Principio Activo. Mezcla y Edición Alejandro García. Arte y Diseño por Simón Gonzáles

Influencias: Eterna Inocencia - Da Skate - Los ingobernables - BBs Paranoicos - Rodia - Hyntu - Nada que Hacer, VADCA, etc

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
Principio Activo Video en vivo en el lanzamiento del Ep RAÍZ de CONTRA y Video clip Mi camino, Tu destino.
Letra - Acordes - MP3 - Video
Evocar  
Letra - Acordes - MP3 - Video
Sin Poder Evitar  
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX