CANCIONERO DE LA PATAGONIA

RAMENAMI

Contacto: ramenami.banda@gmail.com

Conformado por Simón (Bajo y voz), Carlos (guitarra y voz), Maca (Guitarra y voz), Gorrokid (Batería). Durante la grabación de su primer EP en batería y voz estuvo Enrique.

Se formaron en 2011 por iniciativa de Simón y Carlos, quienes buscaban crear una música “diferente”, siendo la canción “Paralelas”, su primera obra.

El nombre de la banda, lo explica Simón: “nace de la necesidad de comer ramen (una versión japonesa de la sopa de fideos chinos) como la actitud desesperada de Naruto, buscando y tragando su comida ninja favorita. “¡A mí!”, es invocar algo, para satisfacer una necesidad”.

En 2012 ya contaban con una buena selección de canciones, como “420”, “Tardis”, “X” y “La verdad está ahí afuera”.

En sus inicios sus letras versaban sobre vivencias y su visión de la vida, prefirieron girar hacia sus aficiones, especialmente, por series de televisión, como Dr. Who y The X-Files, y a crear líricas originales e imaginativas.

En enero de 2013 graban su EP en el estudio de grabación de Cristián Vera, constituido por cuatro temas inéditos, donde sobresale como single “420”, que fue estrenado en la página de Facebook del grupo, el 20 de abril.

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
420  
Letra - Acordes - MP3 - Video
Tardis  
Letra - Acordes - MP3 - Video
Equis  
Letra - Acordes - MP3 - Video
La verdad está ahi afuera  
Letra - Acordes - MP3 - Video
Paralelas  
Letra - Acordes - MP3 - Video

INDEX