CANCIONERO DE LA PATAGONIA

SUSANA DÍAZ VIDAL

Contacto:

 

Destacada intérprete regional que actualmente es religiosa de la Congregación Hijas de María Auxiliadora (Salesiana). Ex alumna del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas, vive en Santiago desde el año 2000.

Participó desde muy pequeña en el Grupo Folclórico Despertar de los Ruiseñores y Ruiseñores hasta el año 1999. También colaboró en el Grupo Folclórico de Constructora Salfa, entre otros.

De alumna participó como solista en el Festival Estudiantil de la Patagonia (1999) donde obtuvo el primer lugar con la canción de Luis "Poncho" Venegas titulada "De corazón abierto", además ganó el premio Revelación del Festival. En el festival Mayor de la Patagonia, la Radio Polar la premió como "artista revelación".

Junto a algunas compañeras del INSAFA, obtuvieron el 2do. lugar en el Festival Estudiantil en la Patagonia, con el tema de Illapu "Cuando nada tengas"

Con una canción de la poetisa y autora. Rina Díaz, viajan a Santiago a un festival organizado por la CONAMA, donde obtienen el tercer lugar a nivel nacional.

El 2004 participa en el CD "Más allá de las cumbres", producido por las Hijas de María Auxiliadora en homenaje a Laura Vicuña. En él interpreta el tema "Porque te amo pienso en ti"

CANCIONES
COMENTARIO
DESCARGAR
Porque te amo pienso en ti Canción incorporada en el CD "Más allá de las Cumbres"
Letra - Acordes - MP3 - Video
De corazón abierto Canción de Luis "Poncho" Venegas. Primer lugar Festival Estudiantil de la Patagonia (1999)
Letra - Acordes - MP3 - Video
   

INDEX