APORTES

Está sumamente claro que un trabajo de este tipo no es posible si no se cuenta con el apoyo de todos los actores del quehacer musical de nuestra región y con aquellos que sin ser músicos tienen en su recuerdo a artistas, canciones, festivales, etc.

Agradezco a todos los que se hicieron partícipe de este proyecto y que cooperaron con fotos, discos, casettes, CD, DVD, recortes de diarios, etc. En especial, gracias a: Humberto Leiva, Lucho Santana, René Lito Rodríguez, Elías Gallardo, al Director de "La Prensa Austral" Manuel González Araya (Q.E.P.D.), al Director de "Radio Polar" René Venegas Olmedo.

Otro importante aporte para conformar esta web es la de Roberto Hofer Oyaneder, quién autorizó la publicación del material contenido en su libro "Almanaque 2007 de la Música Patagónica", publicado en Diciembre de 2006.

A Melvin Gallardo Márquez, creador de blog sobre la música de Puerto Natales, quien me autorizó para incorporar su excelente trabajo de investigación a esta web.

Agradezco a los autores y compositores por autorizar la publicación y difusión de sus creaciones en audio y/o video.

Como este es un cancionero que se irá construyendo en el tiempo, se necesitan aportes que puedan completar los antecedentes que faltan de los artistas y de los temas musicales, como lo que surjan dia a dia en el quehacer artístico de nuestra región. Cualquier contribución será muy bien recibida y agradecida por toda la comunidad de Magallanes.

Tu aporte o comentario aqui

o a dannyperich@gmail.com